Municipalidad de Viña del Mar invita a presentación del Libro “Finjo que Leo” en el Palacio Rioja

INVITACIÓN FINJO QUE LEO en baja

El ilustrador y creador de historietas Tomás Cisternas, conocido como Schumeikers, presentará el libro “Finjo que Leo” junto a la periodista Claudia Carvajal este viernes 18 de agosto, a las 19 horas, en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar.

La actividad contará con entrada liberada al público y forma parte del variado programa de fomento literario “Viña Lee”, organizado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar con la colaboración de RiL Editores.

Todo el trabajo de Shumeikers está hecho a mano y este libro reúne las historietas que dan vida una serie de personajes que interactúan en distintas situaciones, las que elaboró entre los años 2016 y 2017 que fueron publicadas en periódicos digitales y redes sociales.

“No soy un humorista gráfico, sino, solo alguien que le gusta decir cosas, independiente si son emotivas, raras, metafóricas, malignas o simplemente con una cuota de humor. El fin de mi trabajo, es sentirme bien al momento de ver lo que hago, como ¡un lector más!”, señala Cisternas.

Este destacado publicista de profesión, además es ilustrador y escritor de historietas desde el año 2007, con numerosas publicaciones hasta la fecha en libros, merchandising, prensa, revistas y publicidad.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: