Pianista José Luis Nieto interpretará la “Suite Iberia” de Isaac Albéniz en el Museo Palacio Rioja

PROGRAMA MANO TIROUn concierto imperdible para interpretar la ‘‘Suite Iberia’’ del reconocido compositor Isaac Albéniz, efectuará el pianista José Luis Nieto este martes 2 de abril, desde las 19.00 horas en el hall central del Museo Palacio Rioja, ubicado en calle Quillota 214.

La actividad tendrá ingreso gratuito hasta completar la capacidad del recinto y forma parte del programa + cultura 2019 de la Municipalidad de Viña del Mar, que organiza el evento a través del Departamento de Cultura.

Suite Iberia es una obra del reconocido compositor Isaac Albéniz, considerada como una de las más grandes composiciones del siglo XX. Su estructura se caracteriza por estar dividida en cuatro cuadernos de tres piezas cada uno, que fueron presentados al mundo en distintos tiempos y lugares, a medida que se conformaba una historia.

José Luis Nieto es el primer pianista español que actúa en las instituciones más significativas de Rusia, se constituye como uno de los grandes referentes como concertista internacional y una de las figuras más destacadas de la música española y el mundo. Destaca por su vasta trayectoria musical y sus importantes presentaciones en diversos países donde ha demostrado su alta calidad como pianista y su periplo internacional que lo convierten en uno de los más destacados pianistas de la nueva generación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: