Municipalidad de Viña del Mar invita a concierto de egreso de Moisés Maturana en Palacio Carrasco

moisespo

Con el objetivo de dar a conocer el trabajo que realizan los estudiantes del Conservatorio Izidor Handler, Moisés Maturana, alumno de la Cátedra de Percusión, se presentará en un concierto –examen- de egreso este jueves 24, desde las 19:30 horas, en el hall central del Palacio Carrasco, ubicado en Av. Libertad 250, entre 3 y 4 norte.

La actividad tendrá ingreso gratuito hasta completar la capacidad del recinto y forma parte del programa + cultura en verano de la Municipalidad de Viña, quién junto al Conservatorio Municipal organizan el evento a través del Departamento de Cultura.

Dentro del repertorio musical se encuentra: Fireworks de John´Reilly, para Percusión Múltiple, luego Rudimental Clave, de John Wooton, para tambor y le sigue Rondo, de Mitchell Peters, para cuatro toms. También tocará Tambourin Chinois de Fritz Kreisler, con un arreglo de xilófono por George Hamilton Green,La marimba, canción tradicional Chiapaneca y por último Cuatro y Siete, de Christian Hirth, para ensamble de Percusión.

Lo acompañaran en esta ocasión el profesor Carlos Caamaño, Pianista, así como también Ángelo Osorio, Carlos Peñaloza y Diego Barría, Percusionistas. Todo esto bajo la supervisión del profesor a cargo Nicolás Moreno. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: