I Encuentro Nacional de Ópera Joven extiende plazo de postulaciones

afiche-encuentro-formacion en bajaEl equipo del 1er Encuentro Nacional de Ópera Joven, que se realizará durante el mes de junio en la región de Valparaíso, ha decidido extender el plazo de las postulaciones hasta el próximo viernes 27 de abril a las 18:00 horas, con el objetivo de que todas y todos los interesados puedan participar.

Marcelo Ibáñez, coordinador del proyecto, señaló que “debido a los problemas técnicos que ha presentado la plataforma de postulación, junto al gran interés de los participantes, hemos decidido extender la convocatoria”.

Ya se han inscrito un número importante de estudiantes y aficionados al mundo lírico, sin embargo, se espera que nadie quede fuera de esta instancia de formación, que contará además con la presencia de destacados maestros y maestras en Chile y el extranjero.

El encuentro desarrollará un área de formación, a través de conferencias y clases magistrales dictadas por las docentes Patricia Cifuentes, quien trabajará técnica vocal; y Leonora Letelier, quien se encargará del estudio del cantante lírico con pianista acompañante. Además, se realizarán talleres de desplazamiento escénico y clases magistrales sobre el rol del reggiseur con el maestro Rodrigo Navarrete.

Las bases de participación del encuentro están disponibles en el sitio web www.operajoven.cl

El Encuentro Nacional de Ópera Joven es un proyecto financiado por el Fondo de la Música, convocatoria 2018 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: