Municipalidad de Viña del Mar invita a concierto del pianista Nicolás Galaz en el Palacio Rioja

Portada 2

Obras de Federico Chopin, Franz Liszt y Manuel de Falla interpretará el pianista y académico de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha, Nicolás Galaz García, este sábado 4 a las 19 horas, en el hall central del Museo Palacio Rioja de Viña del Mar.

Este concierto, organizado por la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Universidad de Playa Ancha en conjunto con el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar, contempla entrada liberada al público.

El programa considera los Nocturnos Op.37 N°1 en Sol menor, Op. Póstumo N°21, Op. 55 N°1 en Fa menor y Op. Póstumo N°20 en Do# menor, de Federico Chopin; Romance en Mi menor, Consolación N°3 en Re bemol y Años de Peregrinaje, primer año Suiza: La Capilla de Guillermo Tell, de Franz Liszt; para finalizar con Pantomima y Danza ritual del fuego, del ballet amor brujo, de Manuel de Falla.

Nicolás Galaz es docente de la cátedra de Piano y Licenciado en Educación además de un destacado pianista cuya formación académica y artística la ha realizado en la Universidad de Playa Ancha, a la que ha representado en actividades de extensión en distintos escenarios regionales, en su rol de solista.

El músico, discípulo del maestro Mario Alvarado, se caracteriza por hacer de sus conciertos verdaderos talleres pedagógicos que permiten al público apreciar de mejor manera la música y su interpretación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: