Escritor Christian Allen presenta reciente novela en 5º Ciclo de Literatura Fantástica

1

La obra “Atlántida. El amanecer de la serpiente emplumada”, presentará el autor Christian Allen, acompañado del editor Marcelo Novoa este jueves 26, a las 19 horas, en la Sala Aldo Francia del Palacio Rioja, ubicado en calle Quillota entre 3 y 4 Norte, Viña del Mar.

Esta actividad contará con entrada liberada y forma parte del 5º Ciclo de Literatura Fantástica Chilena, organizado por la Biblioteca Benjamín Vicuña Mackenna del Departamento de Cultura y Puerto Escape Editorial.

“Atlántida. El amanecer de la Serpiente Emplumada” es una crónica minuciosa, donde el autor con profunda y amena documentación nos narra el viaje imaginario del dios que acompañó la existencia de numerosos pueblos y hombres de Asia, Europa y América. Dejando constancia en el relato de intrigas, pasiones y crímenes que se generan y la influencia que ejerce, ora benéfica y protectora, ora recóndita y oculta.

Esta novela es el logro del esfuerzo más acabado por aunar la mitología, la historia,  y religión en que se ha dado en nuestras letras.

Christian Allen, es Abogado de la Universidad de Concepción, Máster en Derecho Económico de la Universidad de Groningen (Holanda) y MBA de la Universidad Austral de Chile. Tiene cursos de especialización en  las universidades de Cambridge (Inglaterra) y Escuela Superior de Comercio de Montpellier, (Francia).

Casado con la socióloga Sylvia Araya Guzmán y padre de dos hijas: Melissa y Leonor. Investigador y aficionado a la Historia, la Mitología y las Civilizaciones Antiguas, está radicado en el Chile austral, desde donde nos ofrece esta mixtura de historia y fantasía. “Atlántida; El Amanecer de la Serpiente Emplumada” fue casi íntegramente escrita en la Isla Grande de Chiloé.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: