Orquesta Marga Marga inaugura Temporada 2017 en foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar

CARTELERA MARZO en baja

Con obras de compositores de europeos y chilenos, la Orquesta Marga Marga de la Región de Valparaíso dará la partida a su temporada 2017, este viernes 31 a las 19:30 horas, en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar.

Esta presentación de entrada liberada será dirigida por el maestro Luis José Recart, en un espectáculo patrocinado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura.

El programa comenzará con “Serenata para cueras” de Edward Elgar (Reino unido), para luego estrenar “En la espera” de Félix Carbone (Chile) y finalizar con  el “cuarteto para cuerdas N°4”, Versión orquesta de cuerdas de Béla Bartók (Hungría)

La Orquesta Marga Marga de la Región de Valparaíso surgió en marzo de 2010, con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, como una agrupación de excelencia para la promoción de la música nacional y latinoamericana. La integran destacados maestros chilenos y extranjeros, galardonados en diversos concursos nacionales e internacionales y con una extensa trayectoria como docentes en diversas instituciones.

Su director titular, Luis José Recart, cuenta con una destacada trayectoria en Latinoamérica y Rusia. Ha ganado proyectos Fondart para grabar obras de compositores chilenos y también obtuvo el premio Medalla de la Música 2011, premio Altazor como el mejor músico docto del 2013 y el premio Domingo Santa Cruz 2013 otorgado por la Academia chilena de Bellas Artes del Instituto Chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: