Tributo oficial a “Los Nocheros” efectuará el grupo “Somos” en el frontis del Centro Cultural Palacio Carrasco

2Un concierto imperdible que abarcará el repertorio romántico hasta el folclórico de la popular banda “Los Nocheros” y tonadas chilenas realizará el grupo “Somos” para celebrar el Día del Amor este viernes 17, a las 19 horas, en el frontis del Centro Cultural Palacio Carrasco, ubicado en Avda. Libertad 250, entre 3 y 4 Norte.

El Grupo Somos nace en Viña del Mar el año 2007 como parte del Staff de artistas del municipio y con presentaciones en el Festival del Cantar Vecinal de ese mismo año. Formado por siete personas, conocidos a nivel nacional como el Tributo Oficial de Los Nocheros han presentado este trabajo diversos escenarios del país y programas de televisión como Yo Soy, Mi Nombre Es y Morandé, con gran éxito.

El Grupo Somos en su show recorre el repertorio más romántico hasta lo más folclórico de Los Nocheros totalmente en vivo con banda, con canciones como: “Entre la tierra y el cielo”, “Roja boca”, “Mamá, mamá” y “Vuela una lágrima”, entre otras.

Esta presentación con entrada liberada, forma parte del Ciclo + Música en Verano organizado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: