Clásicos de la música docta interpretará la pianista Constanza Lecaros en Teatro Municipal

maxresdefault

En el Foyer del Teatro Municipal se presentará la joven viñamarina Constanza Lecaros, este viernes 17 de febrero a las 20:00 horas, con un concierto de piano gratuito.

Tras haber comenzado sus estudios de piano a los seis años en la Escuela de Música de la Universidad de Playa Ancha, Lecaros destacó por su gran persistencia, ingresando a los 16 años al Conservatorio “Izidor Handler”, bajo la tutela del reconocido pianista chileno, Aníbal Correa Blanco.

Actualmente, la joven se desempeña como estudiante de Licenciatura en Interpretación Musical con Mención en Piano, de la cátedra dictada por la maestra Eva Muñoz Vera, en la Universidad Austral de Chile. Además, su trayectoria y preparación incluye la asistencia de clases magistrales con Edith Fischer, Beatrice Berthold, Svetlana Kotova y Viviane Taliberti.

El concierto que presidirá en esta oportunidad, incluirá en su repertorio las piezas Suite Francesa N° 3 en Si Menor de Johann Sebastian Bach, Sonata Op. 14 N°2 en Sol Mayor de Ludwig van Beethoven, Preludio Op. 28 N° 15 “Gota de Agua” de Frédéric Chopis, además de “Broulliars” y “La Cathedrale Engloutie” de Claude Debussy.

Este evento, de entrada liberada, es organizado por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: