De forma lúdica y educativa se viven los talleres de verano en la Biblioteca Municipal

img-20170120-wa0009

Dinámico y educativo es el nuevo taller que la Biblioteca Municipal Benjamín Vicuña Mackenna realizará este verano denominado “Cómo nace un libro”, a desarrollarse en Delegación Reñaca y en Palacio Carrasco los días 10, 14 y 21 de febrero de forma gratuita.

La Biblioteca, caracterizada por brindar talleres de variado tipo durante el año y, especialmente, en la época de verano, desarrollará este taller con la intención de no sólo entretener a los y las más pequeños(as), sino que además, educar y generar consciencia sobre un tema tan relevante hoy en día como el cuidado del medio ambiente.

El taller, destinado a niños y niñas de 6 a 12 años, contará con la puesta en escena de la obra “Salvemos el planeta de Flint”, adaptación del libro del mismo nombre por las actrices María Ignacia Millán y Paulina Cáceres, acompañadas por el compositor musical Raúl Vera. En esta, se reforzará el concepto de la consciencia medio ambiental, así como el origen de los libros.

Posteriormente, se proseguirá con una actividad lúdica donde niños y niñas tendrán la oportunidad de participar de un taller donde se reforzará el concepto del origen de los libros.

En la Delegación Reñaca (Edificio Olimpo del Mar, calle Bellavista Nº5, local 4, Reñaca) se realizará durante el 10 de febrero de 15:30 a 17:00 horas. En el Palacio Carrasco (Libertad 250) se llevará a cabo el día 14 y 21 del mismo mes, de 11:00 a 12:30 horas.

Para asistir a la presentación y taller, quienes deseen participar deben inscribirse al número 32-22184417 (Palacio Carrasco), 32-2184760 (Delegación Reñaca) o bien al correo laurarojaszubierta@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: