Trynus y Ensamble Quinta de la Escuela Moderna deleitaron con jazz y swing al público viñamarino

img_0301

Con gran entusiasmo por parte del público se vivió la tercera jornada del Festival de Jazz de Viña del Mar, con los recitales de las agrupaciones Trynus y Ensamble Quinta Escuela Moderna, el pasado viernes 27 de enero a las 19:30 horas en Palacio Rioja.

Comenzando lo que fue el último día del festival durante el mes de enero, la banda de jazz y fusión formada por los jóvenes Pablo Ugarte (batería), José González (piano) y Luciano González (bajo), cautivaron a todos los presentes con sus interpretaciones de temas como “Straight No Chaser” y “Foot Prints”, además de algunas composiciones propias.

Posteriormente, fue el turno del Ensamble Quinta de la Escuela Moderna, quienes comenzaron con temas como “Valparaswing” y “Motel Gitano”, destacando la participación de Jimena Sánchez en “Arauco tiene una pena” de Andrea Doria y Pamela Iyachan con “Silencio” de Rafael Hernández.

El Festival de Jazz de Viña del Mar continuará sus presentaciones en la fecha final de su ciclo el día lunes 6 de febrero a las 19:00 horas en el frontis del Palacio Carrasco, con los conciertos de Paz y Flora Infusión y Eric Byrd Trio.

El evento, de entrada liberada en cada una de sus jornadas, es parte del extenso programa ”Viña 2017: Verano + Cultura” organizado por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura, en colaboración con la Escuela Moderna de Música y Danza de Viña del Mar y el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: