Compañía Cadenza ofrecerá concierto lírico gratuito en Teatro Municipal

12742507_1313732251986150_6730606459641956913_n

Un gran espectáculo artístico del género docto es lo que la Compañía Cadenza brindará con el Concierto Antología Lírica, el sábado 4 de febrero a las 20:00 horas en el Foyer del Teatro Municipal.

La Compañía Lírica Cadenza, nacida el año 2015, está compuesta por talentosos artistas profesionales dedicados a acercar la música clásica a la comunidad, a través de variados conciertos que abarcan repertorios desde el barroco hasta lo más contemporáneo.

En esta oportunidad, la agrupación destaca la participación de la soprano lírica Paola Casas, además del tenor Marcelino Ibánez, el violinista ruso Anatoly Cheremukhim y el pianista Carlos Caamaño.

El programa incluirá obras de W. A. Mozart como Il mio Tesoro de Ópera Don Giovanni y Porgi amor de Ópera Las Bodas de Fígaro, además de interpretaciones de piezas de Ruperto Chapi, C.A. Bixio, M. Ravel, Pablo Luna, S. Cardillo, Francesco Sartori, Lucio Quarantotto, C. Saint-Saëns, Giacomo Puccini y Guiseppe Verdi.

El concierto, de entrada liberada, es organizado por el Teatro Municipal y la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: