Grandes artistas invitados participarán del Festival Jazz de Viña del Mar este verano

Con grandes exponentes nacionales y extranjeros del género musical comenzará el miércoles 25 de enero el Festival de Jazz de Viña del Mar, alegrando el Palacio Rioja y Palacio Carrasco este verano.

Durante el mes de enero, las presentaciones se llevarán a cabo en los jardines del Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja (Quillota 214), desde el miércoles 25 al viernes 27 a las 19:30 horas.

La clausura del Festival de Jazz de Viña del Mar se realizará el lunes 6 de febrero a las 19:00 horas en el Frontis del Palacio Carrasco (Libertad 250), con el recital de Paz y Flora Infusión, banda liderada por la cantante y compositora chilena Paz Miranda Iturriaga, en una presentación influenciada por la música latinoamericana, además de blues, funk y soul.

Luego, será el turno del conjunto norteamericano Eric Byrd Trío, integrado por el pianista y vocalista Eric Byrd, el bajista Bhagwan Khalsa, y el baterista Alphonso Young Jr.. Estos virtuosos músicos y maestros, embajadores de su estilo y género, en su segunda visita a Chile traerán interpretaciones de grandes éxitos del jazz, abrazando el góspel y el blues, con firmes raíces en el swing y el be-pop.

El festival, de entrada liberada en cada una de sus jornadas, es organizado por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura, en colaboración con la Escuela Moderna de Música y Danza de Viña del Mar y el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso.

Detalles sobre las presentaciones de enero se publicarán dentro de los próximos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: