Con un concierto gratuito en Teatro Municipal finalizará su Año Académico 2016 el Conservatorio “Izidor Handler”

coro-y-orq-3

Con la interpretación de obras de gran calidad musical, se realizará el Concierto de Clausura del Año Académico 2016 del Conservatorio Municipal “Izidor Handler”, este jueves 19 de enero a las 19:30 horas en el Foyer del Teatro Municipal.

Como cada año, durante la gala se presentarán la Orquesta, el Coro y los alumnos más destacados del Conservatorio, dirigidos por el Maestro y Director Académico del establecimiento, Sergio Vilches A..

A lo largo de su historia, el Conservatorio Municipal “Izidor Handler”, fundado en 1942 por iniciativa del reconocido pianista Armando Palacios y bajo la presidencia de Juan Antonio Ríos, ha recibido en sus aulas a destacados compositores como Tomás Lefever y Carlos Botto, directores de de coro y orquesta como Silvia Soublette y Fernando Rosas, así como a la destacada soprano Ángela Maureen Marambio.

El concierto, organizado por el Conservatorio Municipal “Izidor Handler” junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura, es de entrada liberada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: