Orquesta Marga Marga finalizará su Temporada de Conciertos con destacada presentación en el Teatro Municipal

omm-frontis-1

Con un repertorio que incluirá obras de compositores de Chile, Rusia e Inglaterra, la Orquesta Marga Marga Villa Alemana, Región de Valparaíso, realizará el concierto de clausura de su temporada 2016, este sábado 21 de enero a las 19:30 en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar.

La orquesta, dirigida por el maestro Luis José Recart Echenique, presentará el estreno de la obra “Odisea en las tinieblas” del compositor chileno Andrés Vilchez, así como la interpretación de “Andante para cuerdas” de Alfonso Leng (Chile), “Serenata para cuerdas” de Vasily Kalinnikov (Rusia) y la versión orquesta de cuerdas de la obra de Ralph Vaugh Williams (Inglaterra), “Cuarteto en Sol menor”.

La galardonada Orquesta Marga Marga Villa Alemana, Región de Valparaíso, fue fundada en marzo de 2010 y desde enero de 2016 ha pasado a formar parte del nuevo Programa de Orquestas Profesionales Regionales.

El grupo se ha caracterizado por priorizar a compositores chilenos en sus interpretaciones, así como por la realización de variados conciertos dentro de la Región de Valparaíso. Independiente de lo anterior, su trayectoria incluye giras y presentaciones en el norte y sur de Chile, además del extranjero.

Cabe mencionar que el Concierto de Clausura de la Temporada 2016, organizado por el Teatro Municipal y la I. Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura, es liberado para todo público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: