Municipalidad de Viña del Mar invita a gran concierto navideño en el frontis del palacio Carrasco.

concierto-de-navidad-2016-aficheLos coros Teen Vox, Mic Sirs y Encanto Negro, acompañados en vivo por la banda de jazz Insanenuss, integrada por virtuosos músicos de la zona, se presentarán este sábado 10, a las 21 horas, en el frontis del palacio Carrasco, ubicado en Avda. Libertad 250 (entre 3 y 4 Norte).

Este evento contará con entrada liberada y es organizado por la  Corporación Cultural Artis Facere, institución que trabaja con niños, jóvenes y adultos de la Quinta Región de gran talento musical, y es auspiciado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura.

El concierto contempla un repertorio de villancicos, temas navideños populares y tradicionales, con arreglos de Gospel, R&B, Jazz y funk en las voces de estos coros que integran cantantes de avanzadas cualidades vocales.

La banda Insanenuss destaca por los jóvenes talentos que cultivan el jazz fusión y  pop, quienes serán el soporte instrumental en vivo del espectáculo donde el ritmo y las armonías vocales mantendrán al público infantil y adulto disfrutando de un gran show musical, dirigido a toda la familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: