Escritores Claudia García y Víctor Vargas presentan novelas de ciencia ficción en foyer del Teatro Municipal de Viña

Los libros “La Confederación” y “Huellas del futuro” presentarán sus autores Claudia García y Víctor Vargas junto al editor Marcelo Novoa, este jueves 23 de junio a las 19:00 horas, en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, ubicado frente a la Plaza José Francisco Vergara.

La actividad contará con entrada liberada y forma parte del  4º Ciclo de Literatura Fantástica Chilena, organizado por la Biblioteca Benjamín Vicuña Mackenna de la Municipalidad de Viña del Mar y Puerto Escape Editorial.

Claudia García nació en Santiago y tiene estudios en Sistemas Aeronáuticos,  Psicología Clínica e Ingeniería Agrónoma los cuales fueron el complemento perfecto para incrementar el campo teórico que abarca esta obra, que es su ópera prima que reúne varias historias unidas a una misma saga.

La novela relata la historia de Scott Greenberg quien vaga perdido en un bosque; Michael Carter, un sagaz periodista ve ahí una nueva pesquisa; una misteriosa mujer, Leonor Tsergas, será clave para desentrañar la más grande conspiración jamás imaginada.

La sospecha de un oscuro control que rige sus vidas, inclusive la historia, encubierto por los poderes de facto, cobra su versión más actual en esta novela. Así pues, política corrupta y complots científico-tecnológicos ocultan un secreto que, de salir a la luz, destruirá al Estado. “La Confederación” es un thriller estremecedor, pues las certezas y las dudas aquí expuestas, serán confirmadas por la sola creencia del lector.

Por su parte, “Huellas del Futuro” del escritor y periodista porteño, Víctor Vargas Aguilera, destila su explosivo cóctel de ciencia ficción, humor y conspiraciones que prometen renovar el interés de los lectores por extraterrestres, viajes espacio-temporales, sectas ocultas y mundos paralelos.

Vargas Aguilera, retoma elementos under de la cultura pop, junto a claves de la ufología mezclados con personajes de toda época como Salvador Allende, J.J. Benítez y S. Hawking, como también con situaciones reconocibles del entorno local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: