Realizan conversatorio sobre el Festival de la Canción de Viña del Mar

pendonEn el marco del Día del Patrimonio Cultural y Natural, el Archivo Histórico Patrimonial de la Municipalidad de Viña del Mar, efectuará conversatorio en el que participarán destacados invitados que se relacionaron desde diversos ámbitos con el certamen musical.

La actividad se desarrollará el miércoles 25 de mayo, a las 19:00 horas, en el hall del Palacio Carrasco (Libertad 250) y estarán presentes el profesor de historia Rodrigo Pereira González, Magíster en Gestión Pedagógica y Curricular e investigador colaborador del Archivo Histórico Patrimonial, que ha realizado un estudio de los orígenes del Festival de la Canción.

También participará el coleccionista Gabriel Figueroa, ingeniero constructor, quien desde hace más de 20 años reúne elementos relacionados con el Festival de la Canción hasta convertirse en un coleccionista profesional.

La periodista Marta Ureta también compartirá sus vivencias, ya que desde la década de los ’80, durante la dirección de Vicente Gaponov, se integró al equipo de prensa del Festival de la Canción de la Municipalidad de Viña del Mar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: