Analizan primera novela chilena de ciencia ficción en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar

Invitación

La primera novela chilena de ciencia ficción “Desde Júpiter” del autor Francisco Miralles se dará a conocer este jueves 19 de mayo, a las 19:00 horas, en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, ubicado frente a la Plaza José Francisco Vergara.

En el conversatorio participarán el historiador Rafael Videla Eissmann quien reeditó la obra, al que acompañarán los profesores Gabriel Rybet y Marcelo Novoa.

Esta actividad contará con entrada liberada y forma parte del  4º Ciclo de Literatura Fantástica Chilena, organizado por la Biblioteca Benjamín Vicuña Mackenna de la Municipalidad de Viña del Mar y Puerto Escape Editorial.

Rafael Videla es miembro de la WFG, de Alemania; de la Sociedad Rusa para el estudio de la Atlántida y colaborador de la revista alemana Tiempos Legendarios; de la canadiense Paleo Seti, Año Cero, de España  y Fénix, de Italia.

En esta presentación estará acompañado por el profesor Gabriel Rybet, profesor de Lenguaje y Comunicación de la PUCV. Su tesis versó sobre la novela “Desde Júpiter” de Francisco Miralles. Ha publicado artículos y participado en congresos  centrándose su interés en la ciencia ficción chilena del siglo XIX.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: