Escritora Sasami Hanatsuki presenta novela en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar

invitación 7 abrilEl libro “La vidente de los Reinos” de Sasami Hanatsuki (PdE 2016), será presentado por su autora junto a la bloggera santiaguina S. K. Seibert, este jueves 7 a las 19.00 hrs, en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, ubicado frente a la Plaza José Francisco Vergara.

La actividad de entrada liberada forma parte del 4º Ciclo de Literatura Fantástica Chilena, organizado por la biblioteca “Benjamín Vicuña Mackenna” de la Municipalidad de Viña del Mar y Puerto Escape Editorial.

En la ocasión, las autoras dialogarán sobre el auge de la literatura de fantasía, la reciente obra de Sansami Hanatsuki y el amplio universo de creadores que cultivan este género.

La novela “la vidente de los sueños” aborda la interrogante de hasta qué punto debe llegar una princesa, ya que se debe comportar según lo establecido. Pero Selene, no es una princesa común y desde pequeña tiene la capacidad de escuchar a los sabios que vigilan y protegen al Planeta de Los Lagos. Estos sabios escondidos en el viento le advierten de sucesos venideros, por lo que debe recorrer los reinos existentes, siempre al borde del conflicto.

Entre estos viajes, Selene tiene la oportunidad de ver al príncipe que ha robado su corazón, así el resto de su travesía cambiará de enfoque para la princesa. No obstante, las tensas políticas reales no facilitan las cosas para nadie, menos para los enamorados. Además, los sabios por primera vez tienen un importante mensaje que dar solo a Selene… Y esto puede ocasionar el ocaso de los reinos.

Sasami Hanatsuki es una escritora a tiempo completo que realiza animación a la lectura en colegios de la Región de Valparaíso y Santiago. Publicó las novelas de fantasía infantil “Misión en el Planeta Yugot” (2012); “Ocaso de un Reino” (2013) primera visita al Planeta de los Lagos y luego, el cuento para niños “El monstruo del patio” (2014) y el 2016 “La Vidente de los Reinos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: