Banda de rock & clown La Ciscu Margaret se presenta en el frontis del Teatro Municipal de Viña del Mar

Un gran espectáculo de música y teatro para reír y bailar en familia realizará la primera agrupación de rock & clown de la historia, La Ciscu Margaret, este domingo 14 a las 20:00 horas, en el frontis del Teatro Municipal de Viña del Mar.

La puesta en escena integra variados ritmos como el swing, twist, rock, baladas, boleros, ska y cumbia, gracias a la excelente calidad de los músicos, que dan vida a un espectáculo original y dinámico en una experiencia inolvidable para el público.

La banda está compuesta por excéntricos y virtuosos actores y músicos, quienes interpretan a un personaje distinto, mezcla de clowns nobles y músicos bohemios, en una magistral fusión de humor y rock que logra contagiar de risa al público.

Desde su fundación, en el año 2008, “La Ciscu Margaret”  ha sido capaz de amoldarse y reinventarse, creando una puesta en escena sorprendente y sin precedentes. A lo largo de los años han participado con gran éxito en diversos festivales de teatro y música como el Festival Teatro a Luka (2010), Festival bajo la lluvia de Carahue (2011), Festival Rockontador (2012) y han realizado giras por varias ciudades de Chile.

Este evento forma parte de la exitosa programación “Viña 2016, Verano + Cultura”, organizada por la I. Municipalidad de Viña del Mar a través del departamento de Cultura, a la que hasta la fecha han asistido más de 7.000 personas para disfrutar de presentaciones de jazz, ciclos de películas, talleres y conciertos musicales en diversos recintos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: