Biblioteca Municipal Benjamín Vicuña Mackenna realizará taller de ilustración y encuadernación para niños

empaste12Potenciar la creatividad y la lectura en los niños tiene como objetivo el taller de Ilustración y Encuadernación que desarrollará la Biblioteca Municipal Benjamín Vicuña Mackenna el jueves 11 de febrero, entre las 11:00 y 12:30 horas, en el hall central del palacio Carrasco (Av. Libertad n° 250).

El taller será de inscripción gratuita para niños entre 5 y 12 años para involucrarlos en el mundo de la encuadernación y el dibujo, para potenciar las capacidades de los más pequeños del hogar a través de la percepción estética del entorno.

Durante la jornada, los niños y niñas podrán crear sus propias bitácoras a partir de procesos creativos personales mediante la exploración de diversos materiales y técnicas artísticas.

La actividad forma parte del programa “Viña 2016: Verano + Cultura”, y es organizada por la I. Municipalidad de Viña del Mar a través de la Biblioteca Benjamín Vicuña Mackenna.

La inscripción es liberada e incluye los materiales que se utilizarán durante la jornada, solo se debe llamar a los teléfonos son (32) 2184444 o  (32) 2184427.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: