4º Campeonato de Cueca Chora se realizará en el frontis del Teatro Municipal de Viña del Mar

IV Campeonato de Cueca ChoraPorque en Viña del Mar se vive cultura durante el verano, este sábado 6 de febrero a las 19:30 horas, nuestra comuna bailará al ritmo de un especial baile típico del país, gracias al 4to Campeonato Regional de Cueca Chora, organizado por la Municipalidad de Viña del Mar a través de la Casa de las Artes.

Así y porque la ocasión lo amerita, se realizará una espectacular fiesta que tendrá como escenario la belleza del frontis del Teatro Municipal, lo que permitirá que toda la ciudadanía pueda disfrutar de la música y de las apasionadas interpretaciones que encenderán la jornada.

Un jurado de primer nivel será el encargado de elegir a la mejor dupla danzante y entregará solemnidad a una jornada que será musicalizada por la agrupación Las Lulús de Pancho Gancho, único conjunto femenino de cueca chora en el país.

Los interesados en demostrar sus dotes artísticos aún estás a tiempo de ser parte de este gran encuentro cultural, sólo necesitan presentar una fotocopia de la cédula de identidad y un comprobante de residencia en la oficina de Folclor, ubicada en el Palacio Carrasco, en 3 Norte con Libertad.

Los triunfadores del 4º Campeonato de Cueca Chora competirán en la próximo Campeonato Nacional, el que será realizado en el mes de noviembre en la ciudad de Talcahuano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: