Masiva asistencia de público registró concierto Fusión Góspel en el palacio Carrasco

6Luego de una semana de variadas presentaciones musicales de Viña Jazz, el sábado 30 de enero fue el turno del concierto Fusión Gospel que logró atraer a cientos de personas al frontis del palacio Carrasco (Av. Libertad 250).

En la ocasión el grupo de jazz Insanenuss Band dio muestra de la madurez alcanzada por la comunión musical entre sus integrantes que les permite dominar diversos estilos musicales, a lo que se suma la impecable ejecución de cada integrante de sus respectivos instrumentos.

Posteriormente, subió al escenario la agrupación coral Encanto Negro, dirigida por la profesora de canto moderno Pamela Castro, quienes hicieron gala de un variado repertorio con clásicos del jazz y góspel acompañados por Insanennus Band.

De esta manera, las privilegiadas voces presentaron un repertorio actualizado del góspel característico de las iglesias afroamericanas del siglo XVIII que se fusiona con el jazz.

Este evento fue organizado por la I. Municipalidad de Viña de Mar a través del Departamento de Cultura en el marco del programa Verano + Música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: