Público ovacionó concierto de agrupaciones nacionales en “Viña Jazz”

Con una masiva asistencia de público se presentaron la tarde de ayer las bandas Mr. Trío y Carlos Rossat Cuarteto en el ciclo de música “Viña Jazz” que se desarrolla con entrada liberada en el frontis del palacio Carrasco (Av. Libertad 250).

En la ocasión ambas agrupaciones musicales cautivaron al público con el virtuosismo musical y la diversidad del repertorio que abordaron, que incluyó desde temas originales hasta canciones de Violeta Parra en estilo jazz.

La iniciativa forma parte del programa “Viña + Cultura 2016”, organizado por la Ilustre Municipalidad de Viña de Mar, a través del departamento de Cultura, y tiene la finalidad de fomentar la difusión musical y potenciar el atractivo turístico de la comuna mediante diversos espectáculos gratuitos.

Esta tarde será el turno de Planta Cuarteto y Sexteto de los Tiempos desde las 19 hrs., mientras que mañana viernes se presentarán Mal Paso Trío y Triángulo de las Bermudas Trío, también a las 19 hrs., en el frontis del palacio Carrasco (Av. Libertad 250) con entrada liberada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: