Filme Leviatán clausura ciclo de Comentarios de Películas en Viña del Mar

Leviatan afiche

Con gran asistencia de público se ha desarrollado el ciclo de Comentarios de Películas dirigido por el cineasta chileno Alfonso Gacitúa en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar.

Luego de analizar los filmes La Gran Belleza (Paolo Sorrentino) y Nebraska (Alexander Payne), este miércoles 27 a las 19 horas, será el turno de la cinta Leviatán (2014) del director ruso Andréi Zviáguintsev.

Esta actividad forma parte del programa “Viña 2016: Verano + Cultura”, y es organizada por la Municipalidad de Viña del Mar a través de los departamentos de Cinematografía y Cultura.

Leviatán ha recibido diversas nominaciones, entre ellas a mejor película del 45º Festival Internacional de Cine de la India, mejor guión en el Festival de Cine de Cannes 2014, mejor película en lengua no inglesa en los premios Globo de Oro 2014,  y también fue nominada en la misma categoría en los Premios Oscar el 2014.

El director Andrey Zvyagintsev se dio a conocer internacionalmente en el Festival Venecia de 2003 con El regreso- está ambientada en un pueblo a las orillas del mar de Barents, al norte de Rusia.

La entrada es liberada, previo retiro de retiro de invitaciones en el primer piso del Palacio Carrasco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: