Primer Congreso para fundaciones y organizaciones no gubernamentales en Viña del Mar

La convención será gratuita y abarcará temáticas de liderazgo, financiamiento y marketing a cargo de destacados políticos de la Región de Valparaíso.

Potenciemos Chile es el nombre del primer congreso interregional para fundaciones y organizaciones no gubernamentales, que se realizará este sábado 16 de enero (10:00-16:00 hrs), en las dependencias de la Universidad Adolfo Ibáñez, Viña del Mar. El evento, de inscripción gratuita, busca convocar diversas organizaciones sin fines de lucro, con el fin de potenciar sus trabajos y lograr mayor protagonismo en los cambios sociales.

El Congreso, organizado por SmartChange y la fundación Base Pública, tendrá entre sus expositores directivos de Techo Chile, Fundación Piensa y la red de organizaciones Populusaurio, quienes además abordarán temáticas sobre financiamiento de proyectos, liderazgo de equipos y marketing social.

Asimismo, durante la jornada, se realizará un foro a cargo del senador Francisco Chahuán y el Gobernador de la Provincia de Marga Marga, Gianni Rivera, quienes discutirán sobre la crisis de confianza que atraviesa nuestro país y cómo ésta afecta el desarrollo de las fundaciones y a las organizaciones no gubernamentales.

La inscripción al evento es gratuita. Para mayor información, visitar la página http://www.potenciemos.cl

pot5 (1)

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: