Municipalidad de Viña invita a exhibición de la película Los 33

Los 33 b

Un atractivo panorama para disfrutar en familia presentará la película “Los 33” que será exhibida este viernes 8 de enero, a las 21:15 horas en el patio posterior del Palacio Carrasco, ubicado en Avda. Libertad Nº 250 ( entre 3 y 4 Norte ).

Esta película, se presentará con entrada liberada y narra los sucesos reales que ocurrieron en Chile en agosto del año 2010, cuando el derrumbe de la mina San José, en Copiapó, dejó atrapados a 33 mineros a unos 720 metros de profundidad durante 69 días.

En el año 2010, todas las miradas del mundo apuntaban a Chile, donde 33 mineros quedaron enterrados con vida tras la catastrófica explosión y derrumbe de una centenaria mina de oro y cobre. Durante los 69 días siguientes, un equipo internacional trabajó día y noche en un intento desesperado por rescatar a los hombres atrapados, mientras que sus familiares y amigos, así como millones de personas en todo el mundo, esperaban, ansiosas, ver cualquier signo de esperanza. Una historia de resistencia, transformación personal y triunfo del espíritu humano, la película nos acerca a las profundidades más oscuras de la Tierra, desvelando las almas de los hombres atrapados en la mina, y representando el coraje de los mineros y de sus familias, quienes se negaron a abandonar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: