Municipalidad de Viña del Mar y UST invitan a concierto de cantautora María Colores

Catalogada como la nueva musa del folk-pop nacional, María Colores, autora de éxitos como “Llamadas Perdidas” y “Me Gusta la Vida” presentará su nuevo single “No Depende de Mí” en un concierto imperdible que efectuará el miércoles 18 de noviembre, a las 19 horas, en el Cine Arte de Viña del Mar (Plaza Vergara 142)

La presentación forma parte de la V Temporada “Más cultura en Viña” que es organizada por la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura, en conjunto con la Universidad Santo Tomás, para diversificar la actividad cultural y fomentar nuevas audiencias.

Después de su primer disco “Llamadas Perdidas” (2010) y el single homónimo que sonó fuerte en radios; María Colores conquistó a los auditores y a la prensa especializada.

Un folk-pop femenino en el que predomina el piano y la guitarra, letras simples, alegres y ritmos pegajosos, la convirtieron en una gran representante de esta nueva camada de música chilena.

Su segunda producción “Me gusta la vida” (2013) amplió su repertorio y su nuevo disco “Me Gusta La Vida” (2015) confirma su voz única y su maestría en el piano, lo que se une a la original forma de componer con la guitarra y nuevas sonoridades de acordeones y percusiones.

Entrada liberada con invitaciones que pueden ser retiradas en Centro Cultural Palacio Carrasco (Libertad 250, entrada por 3 norte, Viña del Mar) La organización se reserva el derecho de ingreso a la sala una vez completa su capacidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: