Alcaldesa Virginia Reginato invita a disfrutar de película “Los Pingüinos de Madagascar” en la Quinta Vergara

Cine bajo las estrellas Una oportunidad única tendrán los niños para disfrutar en familia de la espectacular proyección del filme “Los Pingüinos de Madagascar” en un telón gigante que será montado para el “Cine bajo las estrellas” el sábado 14 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.

“Invitamos a todos los niños y jóvenes a que asistan con sus amigos y familiares a disfrutar de este gran evento cultural que permitirá proyectar una de la mejores películas de animación infantil doblada al español en una dimensión monumental para captar cada uno de sus detalles”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Este popular largometraje de los directores Eric Darnell y Simon J. Smith será exhibido con entrada liberada al público y en una puesta en escena de grandes dimensiones como parte del 27º Festival Internacional de Cine de Viña del Mar.

En “Los Pinguinos de Madagascar” encontramos a Skipper, Kowalski, Rico, Cabo y el resto del equipo se embarcan en una aventura con otro grupo de espías, “Ráfaga Polar”, para luchar contra un malvado pulpo que quiere acabar con todos los pingüinos del mundo.

Entre los actores que dieron vida con sus voces a los personajes se encuentran figuras como Benedict Cumberbatch (Sherlock), John Malkovich (Memorias de un zombie adolescente) y Tom McGrath (Megamind), entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: