Municipalidad de Viña del Mar invita a recital de pianista Benjamín Pedemonte

Un de concierto imperdible realizará el pianista Benjamín Pedemonte este miércoles 21 de octubre, a las 19:30 horas, en foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, ubicado frente a la Plaza José Francisco Vergara.

Este evento es organizado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Conservatorio Izidor Handler del departamento de Cultura, y contará con entrada liberada al público.

El repertorio considera las obras “Humoreske”, de Alejandro Monestel; Sinfonía en Re mayor, J.S. Bach; “Alegro” de la Sonata en Fa mayor, W. A. Mozart; “Cataluña” de Suite Española, Isaac Albéniz; ¿Por Qué? danza cubana, Ignacio Cervantes; “Un suspiro”, Estudio de concierto, Franz Liszt; para finalizar con la Sonata para piano en do menor, Op. 13, “Patética” de L. van Beethoven.

A sus 17 años de edad, Benjamín Pedemonte, es un pianista viñamarino que ha destacado en sus presentaciones por su musicalidad y destreza interpretativa. Comienza sus estudios de piano a lo ocho años de edad, en el Conservatorio de música Sergei Prokofiev de Viña del mar y continúa hasta la actualidad su formación artística con el maestro Mario Cervantes.

Ha efectuado diversos conciertos en las temporadas del Conservatorio Sergei Prokofiev en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, como también en la Temporada de conciertos Concón. Recientemente fue seleccionado para participar en el Concurso Internacional de piano María Clara Cullel, en Costa Rica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: