Escritor porteño Néstor Flores presenta libro “El fantasma del bar La Playa” en 3º Ciclo de Literatura Fantástica Chilena

El escritor Néstor Flores realizará un conversatorio para presentar su libro “El fantasma del bar La Playa” en el marco del 3º Ciclo de Literatura Fantástica Chilena, el jueves 8 de octubre a las 19.15 horas, en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, ubicado frente a la Plaza José Francisco Vergara.

Esta actividad contará con entrada liberada y es organizada por la Biblioteca Municipal Benjamín Vicuña Mackenna del Departamento de Cultura y Puerto Escape Editorial, con el objetivo de difundir las obras de los nuevos narradores chilenos del género fantástico.

Despertar a un fantasma para ser atacado por sus poderes será la condena inevitable para los curiosos de la cual no podrán escapar fácilmente si cada noche se sumergen en visiones de misterio y sensualidad.

El escritor y publicista Néstor Flores es un porteño que conoció el tradicional bar La Playa en la década de los 80 donde muchos visitantes experimentaron situaciones paranormales y con esta novela regresa al género del terror y la fantasía que cultivó desde la adolescencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: