Obra “La Remolienda” encantó al público en el mes de la Patria

Una gran asistencia de público logró la obra “La Remolienda”, de Alejandro Sieveking, en una puesta en escena que logró rescatar el humor y la picardía chilena el martes 8 de septiembre, en el Cine Arte de Viña del Mar.

El espectáculo fue organizado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura, y la Universidad Santo Tomás, mediante la V Temporada del programa “Más cultura en Viña”.

La historia de la familia compuesta por Doña Nicolasa y sus tres hijos; Nicolás, Graciano y Gilberto, lograron divertir a los asistentes en el mes de la Patria.

Estos protagonistas emprendieron un viaje desde Lonquimay y en medio del camino llegaron por error a una casa de “Remolienda“, donde conocieron a tres jóvenes prostitutas de campo: Isaura, Yola y Chepa, como también a Doña Rebeca, hermana de Nicolasa.

En ese lugar se desarrolla una historia inolvidable que logró risas y emoción del público mediante el trabajo de la compañía de teatro Ladamajuana, que reúne a este grupo de actores profesionales quienes deciden realizar un trabajo teatral de calidad, para abarcar todas las localidades de la Región de Valparaíso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: