Orquesta Marga Marga interpretará obras de compositores latinoamericanos y europeos en Foyer del Teatro Municipal de Viña

Orquesta Marga Marga

Obras de Vaughan Williams, Astor Piazzolla y el estreno de piezas musicales de los compositores chilenos Rodrigo Herrera y Tomas Brantmayer ejecutará la Orquesta Marga Marga de Villa Alemana de la Región de Valparaíso, dirigida por el maestro Luis José Recart, este jueves 27 a las 19:30 horas, en el Foyer del Teatro Municipal.

El evento, presentado por la Municipalidad de Viña del Mar a través del Departamento de Cultura, contará con entrada liberada al público, y forma parte de la Temporada de Conciertos que realiza la Orquesta Marga Marga en este recinto patrimonial.

La primera parte contempla las obras “Serenata Nº4 de Rodrigo Herrera (Chile), “Concerto Grosso” de Vaughan Williams (Inglaterra) y el estreno de “Felices los que lloran”, de Tomas Brantmayer (Chile).

Posteriormente, en la segunda parte, será el turno de la “Trilogía del Angel” y “Suite Lumiere”, de Astor Piazzolla (Argentina).

La Orquesta Marga Marga de la Región de Valparaíso surgió en marzo de 2010, con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, como una agrupación de excelencia para la promoción de la música nacional y latinoamericana.

Está integrada por destacados maestros chilenos y extranjeros, galardonados en diversos concursos nacionales e internacionales y con una extensa trayectoria como docentes en diversas instituciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: