Municipalidad de Viña del Mar invita a participar en 5º Concurso de artes visuales “Camilo Mori”

6Todos los estudiantes de artes visuales de las universidades y de escuelas de bellas artes municipales de la Región de Valparaíso podrán participar en el 5º Concurso de artes visuales “Camilo Mori”, organizado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura.

La técnica de los trabajos es libre, al igual que el tema, y los participantes podrán enviar un máximo de tres obras en las especialidades de pintura, grabado, cerámica, esmalte sobre metal, dibujo, técnicas experimentales, mixtas, escultura y fotografía.

Las obras serán recepcionadas los días jueves 20 y viernes 21 de agosto, de 9:00 a 14:00 horas, en las dependencias del Departamento de Cultura (Palacio Carrasco) de la Municipalidad de Viña del Mar, ubicado en Libertad 250.

Junto con las obras se debe presentar un certificado de alumno regular y los trabajos deben tener fecha de creación a partir del año 2013, por lo que no se aceptaran de años anteriores.

En este concurso no podrán participar los profesores, ayudantes, ni tampoco los alumnos egresados de las instituciones señaladas y se otorgarán premios a las tres mejores obras. Además, el jurado además podrá  otorgar menciones de honor si lo considera necesario y su curador es Christian Carrillo Cáceres.

La ceremonia de inauguración y premiación se realizará el 7 de septiembre en la Sala de Exposiciones de la Universidad Santo Tomas, sede Viña del Mar.

Contacto:salacarloshermosilla@gmail.com

Facebook: Sala Carlos Hermosilla blogger: www.scarloshermosilla.blogspot.com

Bases y Ficha de inscripción en:  https://www.dropbox.com/s/llayl8avm1a0h5f/Bases%20y%20ficha%20concurso%205%20CAMILO%20MORI%202015.doc?oref=e&n=257383094

El Concurso de artes visuales Camilo Mori surge el año 2011 por iniciativa de la Sala Carlos Hermosilla con el apoyo del Departamento de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad Jardín, con el fin de promocionar el trabajo de los alumnos libres y regulares de la Escuela Municipal de Bellas Artes de Viña del Mar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: