Carlos Caamaño Trío y Tatiana Ojeda clausuran exitoso ciclo musical “Jazz al Atardecer”

Carlos CaamañoEsta semana concluye el exitoso ciclo “Jazz al Atardecer” con la presentación de la destacada agrupación “Carlos Caamaño Trío” con la cantante Tatiana Ojeda este jueves 5 de marzo, a las 19:00 horas, en el escenario de la Plaza Colombia, ubicada en la avenida Perú de la Ciudad Jardín.

El concierto es organizado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar, con la finalidad de promover espectáculos de calidad artística y entrada liberada a la comunidad.

Carlos Caamaño Trío y Tatiana Ojeda, es una agrupación que surge para cultivar el “Jazz Standar” como eje central de su propuesta artística, además de integrar ritmos latinoamericanos e incorporar composiciones originales en su repertorio.

Los integrantes son músicos de amplia trayectoria que han participado en diferentes festivales de jazz y música popular a nivel regional y nacional. El grupo lo conforman el pianista Carlos Caamaño, el bajista Carlos Rossat, el baterista Jimmi Guerrero y la cantante Tatiana Ojeda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: