Municipio invita a itinerancia de Conciertos de Navidad del Conservatorio Izidor Handler

Orquesta Conservatorio

Parte de la Orquesta del Conservatorio Izidor Handler junto al maestro Sergio Vilches.

Celebrar las fiestas de fin de año con la mejor música es la invitación que realiza la Municipalidad de Viña del Mar y el Conservatorio Izidor Handler a través de una Itinerancia de Conciertos de Navidad en diversos puntos de la zona.

Así lo dio a conocer la Alcaldesa Virginia Reginato, quien impulsa esta iniciativa. “Con mucha alegría damos a conocer este ciclo de Conciertos de Navidad de nuestro Conservatorio Izidor Handler. Nada mejor que esperar esta fecha tan especial con música. Desde ya invitamos a todos a asistir y acompañarnos en familia en cada una de estas presentaciones preparadas especialmente por los alumnos y profesores del Conservatorio”, sostuvo al respecto la autoridad comunal.

El ciclo, de entrada liberada, es presentado en conjunto con el Departamento de Cultura y se realizará en las siguientes fechas y lugares:

  • Miércoles 18 de diciembre, 19:00 horas. Capilla San Sebastián, Los Crisantemos paradero 2, Santa Julia, Viña del Mar.
  • Jueves 19 de diciembre, 19:00 horas. Foyer Teatro Municipal de Viña del Mar, frente Plaza Vergara.
  • Viernes 20 de diciembre, 19:00 horas. Parroquia San Felipe Neri, Calle Londres 721, Villa Alemana.
  • Sábado 28 de diciembre, 19:00 horas. Liceo Eduardo de la Barra, Av. Colón 2184, Valparaíso.

Con la dirección general del maestro Sergio Vilches, el Coro Académico junto a la Orquesta del Conservatorio Municipal Izidor Handler interpretará, en primer término, una selección de 10 fragmentos del oratorio “El Mesías” de Georg Friedrich Händel, entre ellos Sinfonía, Y la gloria del Señor será revelada, Pastoral y Aleluya. Posteriormente, presentarán Llegó Noel (tradicional inglés), Adornemos nuestras casas (tradicional galés); Ha venido Jesús, de  Georg Friedrich Händel, El mensaje de los ángeles (tradicional francés) y Noche de Paz, de Franz Gruber y Joseph Mohr, entre otras obras.

Departamento de Cultura

Municipalidad de Viña del Mar

Anuncios

2 Responses to Municipio invita a itinerancia de Conciertos de Navidad del Conservatorio Izidor Handler

  1. Ayer 19 de Diciembre asistí al concierto de Navidad en el Teatro Municipal y no puede dejar de compartir lo hermoso que fue.Sobretodo ver al señor Vilches(un auténtico viejito pascuero) dirigiendo los coros y los jóvenes músicos.Gracias porque hoy comenzaré mi día de trabajo con los sones todavía en mi corazón.

    • culturavina says:

      Estimada Jacqueline:
      Muchas gracias por visitar y comentar en el Blog del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar. Gracias, también, por asistir a este Concierto de Navidad y compartir con nosotros su experiencia.

      Su testimonio nos llena de alegría y satisfacción y nos indica que nuestros esfuerzos por promover el arte y la cultura en la comunidad está dando sus frutos, entre ellos mejorar su calidad de vida. Nada mejor que la música para empezar bien nuestro día!

      Saludos cordiales
      Departamento de Cultura
      Municipalidad de Viña del Mar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: