Con gran éxito Municipalidad comenzó ciclo Viña Lee 2013

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

María Teresa Jordán, Carlos Caszely y Martín Muñoz, escritores de la Editorial Forja, fueron los encargados de dar el vamos al Ciclo Literario Viña Lee 2013, que por tercer año consecutivo organiza el Departamento de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad Jardín.

Al evento gratuito, impulsado por la alcaldesa Virginia Reginato, asistió una gran cantidad de asistentes quienes se dieron cita en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar.

María Eugenia Lorenzini, representante de Editorial Forja, condujo el encuentro con los escritores quienes se refirieron a sus obras, en este caso, María Teresa Jordan, a Ondas en el Tiempo, Carlos Caszely, a Calle larga con final de Pasto y Martín Muñoz a El Martillo de Pillán.

En la oportunidad los invitados dialogaron y compartieron con los asistentes sus experiencias creativas y de vida, así como las influencias que han dado base a su labor literaria. Por su parte el público formuló consultas generando un enriquecedor diálogo con los escritores.

Al finalizar, el Director del Departamento de Cultura, Juan Esteban Montero, entregó obsequios a los invitados en reconocimiento a su participación en este evento.

Viña Lee es un programa desarrollado por el Departamento de Cultura con el objetivo de promover el libro y la lectura en la comunidad local, a través de presentaciones gratuitas con renombrados autores nacionales y regionales.

Departamento de Cultura

Municipalidad de Viña del Mar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: