Municipalidad de Viña del Mar invita a concierto de la Orquesta de Cuerdas de la CMVM

Orquesta de Cuerdas CMVM

Un variado repertorio que incluye obras clásicas y música de películas, entre otras, interpretará la Orquesta de Cuerdas de la Corporación Municipal de Viña del Mar para el Desarrollo Social el domingo 2 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, ubicado frente a la Plaza Vergara.

“Con mucho orgullo presentamos esta orquesta que está compuesta por estudiantes de nuestra ciudad a quienes hemos acogido para desarrollar su talento musical. Es por eso que invitamos a todos a que nos acompañen a esta presentación para apoyar su esfuerzo y dedicación en este proyecto”, sostuvo al respecto la Alcaldesa Virginia Reginato.

En la oportunidad, la Orquesta de Cuerdas de la CMVM interpretará música de las películas “El mago de Oz”, de Harold Arlen y E.Y. Harburg; “Star Wars” y “La lista de Schlinder”, de John Williams, así como las piezas “Invierno” y “Primavera”, de Antonio Vivaldi; “Minueto” y “Prelude Suite”, de Johann Sebastian Bach y “Melodía en La menor” de Ástor Piazzolla, entre otras.

La Orquesta de Cuerdas de la CMVM es un proyecto que se inició por encargo de la Alcaldesa Virginia Reginato con el objetivo de acercar a los estudiantes viñamarinos al mundo de la música clásica. Actualmente, es dirigida por el profesor Sergio Leiva y está conformada por 35 alumnos de diversos establecimientos municipales con que cuenta la Corporación Municipal de Viña del Mar para el  Desarrollo Social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: