Orquesta Marga Marga deleitó al público de Miraflores

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el marco de la XI Temporada de Conciertos de la Municipalidad de Viña del Mar, este sábado se presentó la Orquesta de la Provincia de Marga Marga en la Parroquia Sagrado Corazón de Miraflores Alto.

Esta iniciativa es desarrollada por el Departamento de Cultura del municipio con el objetivo de brindar a la comunidad un espacio de cercanía con la música, a través de la presentación de conciertos gratuitos, a cargo de agrupaciones regionales de excelencia en las principales parroquias de la comuna.

En la oportunidad, el Director del Departamento de Cultura, agradeció la presencia del público, así como las facilidades prestadas por el párroco Leopoldo Núñez para hacer posible este evento cultural.

Bajo la dirección del maestro Luis José Recart, la Orquesta de la Provincia de Marga Marga interpretó “Andante”, de Alfonso Leng; Cuarteto “Las disonancias”, variante orquesta de cuerdas, de Wolfang Amadeus Mozart; “Suite Acres”, de Martin Gaskell y “Suite para orquesta de cuerdas, de Leoš Janáček.

La Orquesta de la Provincia de Marga Marga fue fundada en marzo de 2010, bajo el alero del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, como una agrupación de excelencia para la promoción y difusión de la música universal, nacional y latinoamericana.

Fotografías: Romina Órdenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: