Álvaro Bisama presentó su última novela en el ciclo Viña Lee

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Diversos detalles de la novela “Ruido” entregó su autor, el destacado escritor nacional Álvaro Bisama, en una nueva presentación del ciclo Viña Lee, que se realizó en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar.

La iniciativa es desarrollada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar, con el objetivo de promover el libro y la lectura en la comunidad, a través de presentaciones con destacados autores locales y nacionales.

En la oportunidad, y acompañado de Andrea Viu, Directora Editorial de Alfaguara-Chile, Bisama compartió con el público asistente los principales aspectos de su última novela, entre ellos cómo surgió la idea de escribirla basándose en las supuestas apariciones de la Virgen en Villa Alemana, en la década de los 80.

Tras la exposición se dio la palabra al público, generándose un interesante diálogo, el que permitió conocer más profundamente la labor narrativa de Bisama.

Al finalizar, el Departamento de Cultura entregó a la Editorial Alfaguara-Chile un galvano en reconocimiento a su destacada participación en el Ciclo Viña Lee.

Fotografías: Romina Órdenes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: