Alcaldesa Virginia Reginato visitó escuela de danza beneficiada con el FIACC

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como un gran trabajo calificó la Alcaldesa Virginia Reginato la labor del Centro Cultural Agrupación de Danza Miguel Pizarro, a cuya sede asistió para la presentación del estado de avance del proyecto “Años luz de mi tierra”, beneficiado con el Fondo de Iniciativas Artísticas y Culturales Comunal FIACC.

En la oportunidad, las alumnas de danza, tanto del curso clásico, como de adultos mayores, realizaron una presentación en la que demostraron su talento y el resultado de las clases impartidas en el plantel.

“Es realmente gratificante comprobar el gran trabajo que realiza el Centro Cultural Agrupación de Danza Miguel Pizarro en la comunidad, ya que entrega un espacio de formación a los más jóvenes y una alternativa para continuar aprendiendo a los adultos mayores. Igualmente gratificante es apoyar a este centro cultural a través del FIACC, herramienta que año a año se consolida como una herramienta de gestión en la comunidad”, sostuvo la Alcaldesa Reginato.

Por su parte, el director de la academia Miguel Pizarro, junto con agradecer la visita de la autoridad, destacó la importancia del FIACC para desarrollar su trabajo. “Como centro cultural nuestra misión es llegar a la mayor cantidad de gente posible y en esta labor, contar con financiamiento a través del FIACC es fundamental. Hemos postulado en cuatro oportunidades, desarrollando importantes trabajos hacia la comunidad, por lo valoramos enormemente esta instancia entregada por la Municipalidad de Viña del Mar”, señaló Miguel Pizarro.

El proyecto financiado con el FIACC “Años Luz en mi Tierra”, consiste en la realización talleres de danza abiertos a la comunidad, para el cual el monto asignado sirvió para la adquisición de equipamiento,  como zapatillas de ballet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: