Municipalidad de Viña del Mar entregó certificados a participantes de Taller de Payasos y Clown

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un total de 49 personas que asistieron al Taller de Payasos y Clown que impartió el actor Gonzalo Díaz (payaso Chumbeque), recibieron los certificados que acreditan su participación en esta iniciativa beneficiada con el Fondo de Iniciativas Artísticas Culturales Comunal FIACC, herramienta impulsada por la Alcaldesa Virginia Reginato para apoyar el trabajo de gestores locales en beneficio de la comunidad viñamarina.

En la oportunidad, Gonzalo Iriarte, coordinador de los fondos concursables del municipio, encabezó la ceremonia de entrega de certificados a 49 personas de todas las edades. Por su parte, el actor Gonzalo Díaz, agradeció a la Municipalidad de Viña del Mar el apoyo recibido para esta iniciativa, en la que grandes y chicos se atrevieron a sacar el payaso que todos llevamos dentro. Asimismo, manifestó la posibilidad de realizar un taller de continuación debido al gran interés generado en los participantes.

En el taller realizado los días 14, 21 y 28 de abril pasado, los asistentes conocieron los orígenes de la actividad de payaso, así como principios y nociones de clown, identidad y creación de un personaje de clown, mímica, expresión facial y corporal, ejercicios de desinhibición e improvisación, entre otros importantes tópicos.

Participaron en el taller y recibieron sus certificados: Claudia Vergara Ibacache; Camila Vicencio Carvallo; Felipe Miranda Maricich; Jenniffer González Cortés; Carolina Rivera Manríquez; Verónica Ramírez Riveros; María Cuevas España; Nolberto Castillo Jerez; Luis Sanchez Uribe; Marlene Fernández Aguilar; Jennifer Valenzuela; Macarena Ahumada; Desirée González Ramírez; Constanza Delgadillo Recabarren; Felipe Reed; Juan Pablo Zaldívar Rojas; Gabriela Zegers Plaza; Juliana Chat Agurto; Joaquín Rex Moya; Camila Paz Sanhueza; Francisca Olivares Gray; Andrés González Arancibia; Nadia Salazar Toro; Francisca Zapata Puga; Claudio Gómez Bobadilla; Daniela Cornejo Morales; Carlos Machuca; Johnny Chavarría; Jonathan Rivas Ávila; Sara Henríquez Soto; Héctor Viveros Carriés; Meri Oneta; Pablo Abarca Carrazana; Romina Ruiz ; Roberto Poblete; Diego Camin; Francisca Pérez; Valentina Rojas Sanhueza; Gerald Havliczek Silva; Patricia Guzmán Fuentes; Leonardo Espinoza Vera; Lía Carol Gutiérrez Torres; Lesly Toloza Cortés; Alejandro Miranda Leighton; Francisca Padilla Fuentes; Alejandra Aguilera Flores; María Mena Leiva; Patricia Gajardo Zamora; Jeremy Cortez Marín.

La entrega de certificados estuvo antecedida por una intervención en el frontis del Palacio Carrasco, en la que un coro de payasos musicalizó y bailó una cueca.

Anuncios

2 Responses to Municipalidad de Viña del Mar entregó certificados a participantes de Taller de Payasos y Clown

  1. Carolina says:

    Yo participe de este entretenido taller, la verdad que entre con mucha verguenza pero con solo colocarse la Nariz Roja de payaso “Me olvide de la timidez”, ojala se repitan estos talleres y se integre más gente de todas las edades.

    • Estimada Carolina:

      Muchas gracias por visitar el Blog del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar. Igualmente agradecemos tu valioso testimonio, ya que con él ratificamos de primera fuente el positivo impacto de eventos como el Taller de Payaso y Clown, cuya ejecución es financiada con el Fondo de Iniciativas Artísticas y Culturales Comunal FIACC que entrega el municipio. Es por esto que trabajamos arduamente para continuar desarrollando este tipo de experiencias en beneficio de la comunidad de la que eres parte.

      Felicitaciones por tu participación en este divertido taller, y te invitamos a estar atenta a nuevos llamados.

      Saludos cordiales

      Departamento de Cultura
      Municipalidad de Viña del Mar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: