Niños viñamarinos rieron y disfrutaron el espectáculo Tuga v/s Chumbeque

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con una alta convocatoria de niños acompañados por sus familias, se realizó la presentación del espectáculo de mimo y clown “Tuga v/s Chumbeque”, en la plaza Colombia, ubicada en la Av. Perú.

La invitación fue hecha por la Alcaldesa Virginia Reginato, quien destacó esta iniciativa que se desarrolla en el marco del Fondo de Iniciativas Artísticas y Culturales Comunal FIACC, herramienta que entrega el municipio para financiar proyectos locales, como es el caso de “Tuga v/s Chumbeque”.

En la ocasión, grandes y chicos rieron de buena gana ante cada una de las rutinas y ejercicios presentados por el mimo Tuga y el payaso Chumbeque, quienes en todo momento hicieron al público parte del show.

El payaso Chumbeque es interpretado por Gonzalo Díaz, actor y payaso, egresado de la Escuela de Teatro Pedro de la Barra en Santiago. Ha complementado su carrera profesional con estudios en Pedagogía en Música y formándose como Animador Socio-Cultural Comunitario. Por su parte, el mimo Tuga, está a cargo de Rodolfo Meneses, egresado de la Escuela de Mimo Teatro de los maestros Roberto Escobar e Igón Lerchundi de Buenos Aires, Argentina.  Además se ha perfeccionado en ballet clásico y violín para complementar su carrera interpretativa. Ambos artistas han realizado con gran éxito diversos espectáculos en el extranjero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: