Municipalidad de Viña del Mar invita a presentación del Encuentro Internacional de Jóvenes Músicos

Todo el talento de niños violinistas podrá ser apreciado este jueves 12 de enero a las 19:30 horas, en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, lugar donde se realizará un concierto especial en el marco del Encuentro Internacional de Jóvenes Músicos.

Así lo dio a conocer la Alcaldesa Virginia Reginato, quien invitó a la comunidad a asistir a este evento musical. “Es para Viña del Mar motivo de alegría poder ser parte de este importante encuentro musical que reúne lo mejor del talento infantil y juvenil para el deleite del público. Esperamos que la comunidad local y visitante asista a este evento para sí apoyar el arte en la juventud”, señaló la autoridad comunal.

En este concierto de entrada liberada, participarán la Orquesta del Colegio Luis Pasteur de Santiago y la Orquesta Juvenil de Illapel, cuyos repertorios están formaos fundamentalmente por obras clásicas.

El Encuentro de Jóvenes Músicos se lleva a cabo durante los primeros días de enero de cada año en la ciudad de Viña del Mar y tiene la finalidad tanto de fomentar la creación, formación y difusión de la cultura y el arte a través de la expresión musical. Igualmente, busca lograr la participación de la comunidad regional en los diversos eventos culturales que se realizan durante el encuentro, contribuyendo así al desarrollo del arte y de la actividad turística de la región.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: