Vecinos de Forestal disfrutaron en familia programa “Cultura en tu Barrio”

Una verdadera fiesta cultural tuvieron los vecinos de Forestal en su sector gracias al programa “Cultura en tu Barrio”, realizado este fin de semana por la Municipalidad de Viña del Mar.

Así lo destacó la Alcaldesa Virginia Reginato, quien impulsa esa iniciativa. “Estamos muy contentos con la positiva acogida que las familias de Forestal dieron a este evento con el que queremos que grandes y chicos se acerquen a la cultura a través de actividades pensadas especialmente para ellos”, señaló la Alcaldesa Reginato

Este evento, desarrollado por la Dirección de Desarrollo Comunitario y el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar, convocó a más de un centenar de personas quienes pudieron disfrutar la variada programación y actividades ofrecidas por “Cultura en tu Barrio”. Es así que personas de todas las edades tuvieron acceso a libros, revistas y diarios, gracias a la Biblioteca Municipal Benjamín Vicuña Mackenna. En tanto, la Escuela de Bellas Artes realizó un taller de plástica infantil, y niños mayores de 10 años aprendieron técnicas de grafiti.

Igualmente, se realizó un show, que tuvo el humor del payaso Pituso y el baile urbano de “Super 8 crew”. El teatro estuvo a cargo de estudiantes de actuación del DuocUC, con la obra “Canovaccio Enamora2, Comedia del Arte”. El espectáculo concluyó con el ritmo de la agrupación de danza y música del oeste africano “Afroplay”.

“Cultura en tu Barrio” continúa el sábado 10 de diciembre en Reñaca Alto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: