En Miraflores continuó Temporada de Conciertos de la Municipalidad de Viña del Mar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Arias de ópera y zarzuelas, entre otras obras, formaron parte del repertorio que la Agrupación Lírica Ciudad Jardín interpretó en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Miraflores, en el marco de la X Temporada de Conciertos de Viña del Mar.

Esta iniciativa, impulsada por la Alcaldesa Virginia Reginato, se desarrolla mensualmente en distintos sectores con el objetivo de acercar la cultura a todos los barrios de la comuna.

Bajo la dirección de Philip Morris, la Agrupación Lírica Ciudad Jardín interpretó “Mein Herr Marquis”, de la opereta Die Fledermaus, de Johann Staruss hijo; “Polka de las calles”, de la Zarzuela La Gran Vía, de Federico Chueca y Joaquín Valverde; “Suena Guitarrico Mío”, de la zarzuela El Guitarrico, de Agustín Pérez Soriano; “Bella Vita Militar”, de la ópera Cossì fan tutte, de W. A. Mozart; “Canta mendigo errante”, de José Serrano y “Marcha de los cosacos del Kazán”, de Pablo Sorozábal, entre otras obras.

La Agrupación Lírica Ciudad Jardín es una entidad sin fines de lucro que destina la totalidad de sus recursos al rescate y formación de jóvenes talentos en el área musical. Es así como en sus aulas se dictan clases de instrumentos, de canto y de teoría musical en un ambiente que posibilita la promoción social y cultural de sus alumnos, quienes, además, tienen un estrecho contacto con el quehacer artístico debido a las diversas presentaciones que la institución desarrolla en Viña del Mar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: