Conservatorio Izidor Handler celebra día de Santa Cecilia en concierto único


Un concierto imperdible para celebrar el Día de Santa Cecilia realizaráel Conservatorio Municipal Izidor Handler, el martes 22 de noviembre a las 19:00 horas, en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar.

“Quiero invitar a todos los amantes de la buena música a celebrar el día de Santa Cecilia con un concierto gratuito que presentarán los jóvenes talentos del Conservatorio Izidor Handler, con una variedad de arias de óperas y temas instrumentales de grandes compositores universales”, señaló la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

En la primera parte serán interpretadas las obras “Fanfarria” de Cornos – de J. J. Mouret, “Todos Juntos” – Los Jaivas, “Als die alte Mutter” – Antonín Dvorak, “La Jota” – Manuel de Falla, “In diesen Reiligen Hallen” – ópera La Flauta Mágica de W.A. Mozart y el aria “Il lacerato Spirito” – ópera Simón Bocanegra de G.Verdi.              

En la segunda parte, los alumnos egresados María Luisa Silva (danza contemporánea) y Javier Guzmán (percusión) presentarán “Sentar el pié”, para luego dar paso al preludio y giga de la Sonata para violín y clavecín Op.5 nº 9 de A. Corelli, allegro de la Sonata Nº 4 en Mi Menor de  W. A. Mozart y “La Réjouissance” – suite “Fuegos de Artificio” G. F. Händel 

Por su parte, la Orquesta y Coro del Conservatorio, dirigidos por el maestro Sergio Vilches, ejecutará el “Coro de los Suizos”, de la Opera “Guillermo Tell” G. Rossini,“ Va pensiero” – Opera “Nabucco” de G. Verdi y “Bella Vita militar” – ópera “Cosi fan tutte” W.A. Mozart.     

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: