Familias viñamarinas disfrutaron espectáculo de clown y pantomima “Tuga v/s Chumbeque”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un público familiar compuesto por más de 400 personas asistió y disfrutó al espectáculo de clown y pantomima “Tuga v/s Chumbeque”.

La iniciativa, impulsada por la Alcaldesa Virginia Reginato, se realizó en el Cine Arte, y contó con la participación de Gonzalo Díaz, como el payaso Chumbeque, y Rodolfo Meneses, como el mimo Tuga.

Con una rutina llena de humor, Tuga y Chumbeque, demostraron la importancia de la amistad. Enfrentados en un primer momento a una lucha entre ambos Tuga y Chumbeque,  sumergieron a los espectadores en un increíble juego de técnicas de clown y pantomima, que finalmente, y gracias al público, terminó en un alegre juego de grandes amigos.

Esta presentación, se realizó gracias al trabajo conjunto del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar y la Universidad Santo Tomás, con el objetivo de promover el arte y la cultura en la comunidad de la Ciudad Jardín.

Anuncios

2 Responses to Familias viñamarinas disfrutaron espectáculo de clown y pantomima “Tuga v/s Chumbeque”

  1. Sandra says:

    Felicidades a los que pudieron disfrutar de ellos…… excelente que la alcaldesa se preocupe de estas actividades y de espacio al arte….

    • Estimada Sandra, muchas gracias por visitar el Blog del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar. Igualmente, agradecemos el reconocimiento a la labor en el ámbito cultural de la administración de la Alcaldesa Virginia Reginato, que, como ella misma lo señala permanentemente, tiene como objetivo acercar el arte y la cultura a las familias viñamarinas a través de eventos gratuitos y de calidad. Este es el caso de la presentación de “Tuga v/s Chumbueque”, excelente espectáculo que fue el deleite del público asistente en dicha oportunidad.

      Saludos cordiales.

      Departamento de Cultura
      Municipalidad de Viña del Mar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: