Municipalidad de Viña del Mar invita a la exposición “Arte en Vivo en el Borde Costero”

Una especial invitación a disfrutar una selección de obras realizadas por artistas plásticos de la zona realizó la Alcaldesa Virginia Reginato al anunciar la exposición “Arte en Vivo en el Borde Costero”, que estará abierta al público entre el martes 8 de noviembre y el sábado 3 de diciembre en el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura, ubicado en Esmeralda 1069, Valparaíso.

Esta iniciativa, impulsada por la Municipalidad de Viña del Mar, es de entrada liberada y forma parte de la itinerancia regional de esta exposición, cuyas obras fueron realizadas en el marco de la actividad “Arte In-Situ Viña Bicentenario”. Cabe recordar que dicho evento fue convocado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar y la Sala Carlos Hermosilla de la Escuela de Bellas Artes de la Ciudad Jardín, con motivo de la celebración de los 200 años de vida independiente de Chile.

Al respecto, la Alcaldesa Virginia Reginato destacó el hecho de que en la ciudad de Viña del Mar se generen eventos de promoción artística hacia otras ciudades. “Estamos muy orgullosos de poder ofrecer a la región lo mejor del talento de artistas locales que han acudido a nuestras convocatorias, como en este caso, para el Bicentenario de Chile, oportunidad en que más de 100 artistas se dieron cita en la Av. Manuel Montt y se inspiraron en la costa y en la belleza de nuestra ciudad. Es por eso que consideramos importante promover el trabajo de estos artistas fuera de nuestra comuna para que una mayor cantidad de gente conozca y disfrute del arte que se genera en Viña del Mar”, señaló la jefa comunal.

“Arte en Vivo en el Borde Costero” está compuesta por un total de 15 obras en variadas técnicas pictóricas, cuyos autores son Julieta Bravo, Gabriel Canales, Florencia Dumas, Hernán Figueroa, Javier Guerra, Andrés Herrera, Daniel Lagos, Virginia Maluk, Víctor Maturana, Karen Núñez, Erich Sepúlveda, Giancarlo Solari, Olga Tapia, Pablo Ugarte y Maritza Venegas.

La exposición estará abierta al público de lunes a viernes entre las 09:00 y las 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: